Cuauhtémoc Blanco pide ayuda para gobernar a EPN

Cuando el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco ganó la alcaldía de Cuernavaca, la capital de un estado clave para el crimen organizado, el escepticismo resaltaba en la opinión pública.

El día de ayer, a través de una carta publicada en su cuenta de twitter, Blanco pidió el apoyo de el presidente Enrique Peña Nieto para gobernar, ya que Blanco acusa al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y a su hijastro Rodrigo Gayosso de operar en su contra para impedirle ejercer el cargo.

Cuauhtémoc asegura que los regidores Víctor Iván Saucedo, Juan Jaramillo y Romualdo Salgado, del PRI (partido del presidente Peña); Jesús Valdemar Castañeda y Luis Fernando Hidalgo, del PAN; Pablo Gordillo y Gisela Cárdenas, del Partido Verde Ecologista; Dulce María Arias, del PRD (partido que gobierna en Morelos) y Marco Antonio Valdín, de Movimiento Ciudadano, buscan cambiar el reglamento de gobierno municipal para quitarle autoridad. Lo anterior en respuesta a los interesas del gobernador.

“Los regidores están buscando que Cuernavaca viva un escenario de crisis, donde los únicos beneficiados sigan siendo ellos por intereses políticos y personales, así como a favor de personajes polémicos de la política de Morelos que simplemente le están causando mucho daño a la ciudad y quieren seguir saqueando a Cuernavaca”

A principios del mes el alcalde electo de Cuernavaca, se reunió con el fiscal general Javier Pérez Durón para conocer el estado de las cuatro carpetas de investigación relacionadas con “el desfalco” al municipio durante las últimas dos administraciones.

Al salir del encuentro, resumió así la situación: “Está cabrón lo que se robaron”.

Previo

Edomex y Guerrero son las entidades más violentas del país

Siguiente

Los costos de la educación superior en México.

Sin comentarios

Deja un comentario