Elena Reygadas, chef mexicana, es nombrada como la mejor chef del mundo

Originaria de la Ciudad de México, Elena Reygadas se ha posicionado en la última década como una de las chefs de mayor renombre dentro y fuera del territorio mexicano gracias a su restaurante Rosetta que abrió en el año 2010.

Publicado en el The World’s 50 Best Restaurants se hace un reconocimiento a Reygadas como la Mejor Chef Femenina del Mundo en 2023 por sus famosos platillos como los tamales de maíz con crema ahumada, raviolis de camote con salsa matcha, entre otros.

Leemos en El País que más de mil 80 expertos culinarios de 27 regiones del mundo votaron para que Elena Reygadas fuera acreedora a este título, el cual se dará oficialmente en Valencia, España.

Otros de los distintivos que ha recibido fueron en 2014 como la Mejor Chef Femenina Latina, en 2021 tuvo la posición número 100 del top de The Best Chef Awards y para el año 2022 avanzó al número 73 de esa misma selección. Además de Rosetta tiene más negocios de comida, panadería y repostería.

 

Previo

Reflexionan en la Conferencia "Radiografía en 4D para Construir Universidades Responsables y Prosocialmente Inteligentes"

Siguiente

México es el principal usuario del programa de espionaje Pegasus: NY Times

Sin comentarios

Deja un comentario