Convocan a marchar por la legalización del aborto

Este sábado a las 17:00 horas se llevará a cabo en la Ciudad de México una marcha por el Día de los Derechos Sexuales y Reproductivos de las mujeres, convocada por la organización Marea Verde México en su página de Facebook.

Renata Villareal, integrante de Marea Verde México, señaló que con esta marcha – que será pacífica e informativa – están buscando la legalización del aborto a nivel nacional.

“Nuestro objetivo, como cada año el 28 de septiembre, es la visibilidad de las violencias que sufrimos las mujeres”.- Renata Villarreal

Para la activista “El llamado es por los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, en concreto estamos en contra de la violencia obstétrica y a favor del derecho a decidir”.

El comunicado completo dice lo siguiente:

Este 28 de Septiembre, en el Día de Acción Global por el Acceso al #AbortoLegal y Seguro, la #MareaVerde inundará la calle de Madero.

¡Sé parte de la marea! Estaremos filmando un video para mostrarle al mundo que exigimos #AbortoParaTodoMéxico.

_____

_____

La cita es a las 7am en “El lugar de las palabras en común”, en el atrio de San Francisco, Centro Histórico. La dirección es Madero 7, atrás de la Torre Latinoamericana.

¡Necesitamos todas las manos posibles para levantar nuestra consigna!
Regístrate aquí http://bit.ly/Registro_Video_MareaVerde

Previo

La Marea Verde inundará el centro de la CDMX este 28 de septiembre

Siguiente

Manuel Bartlett no declaró 12 empresas en su 3de3

Sin comentarios

Deja un comentario