Proponen ¿Comisión Nacional de la Felicidad?

En una iniciativa sin precedentes, el gobierno mexicano estableció la Comisión Nacional para la Felicidad, Recreación y Bienestar, un organismo que tiene como objetivo promover la alegría y el bienestar emocional en todo el país.

Como primera iniciativa de la comisión, se creará el primer Panel por la Felicidad en México, en el que se invitarán a comediantes y referentes mexicanos como Eugenio Derbez, para dar pláticas en favor del bienestar del pueblo en el Zócalo de la Ciudad de México los próximos 27 y 28 de febrero. Asimismo, se hará una competencia anual de standup en cada estado, y los ganadores serán invitados a conocer al presidente de la República.

Adrián Uribe, director de la Comisión Nacional de la Felicidad, declaró su entusiasmo por este proyecto, que cree será un gran paso para el país, ya que la felicidad no debe ser un lujo, sino un derecho para todos los ciudadanos.

Con esta propuesta, México se embarca en un viaje hacia un futuro donde la felicidad y recreación son ejes fundamentales en la vida de los ciudadanos. Este enfoque innovador podría sentar las bases para un cambio cultural que reconoce la importancia de la felicidad en la construcción de una sociedad más saludable y plena.

 

..Posdata: Inocente Palomita

Previo

Violencia contra la religión en México: segundo país en Latinoamérica en ataques hacia sacerdotes

Siguiente

¿Qué pasó en Tamaulipas con los migrantes en fin de año?

Sin comentarios

Deja un comentario