Pelé le hace el feo a la corrupta silla de Blatter

Como sabemos el actual dirigente de FIFA, Joseph Blatter y el presidente de la UEFA, Michel Platini, estan suspendidos durante 90 días debido a actos desleales y por abuso de confianza. Aunado a esto y en respuesta a las peticiones de los grandes patrocinadores como Coca Cola y McDonald’s, Blattter habría asegurado que no dejaría su cargo por ningún motivo y si fuera así, posiblemente sería hasta febrero del próximo año cuando en el congreso se eligiera a un sucesor por medio de la mayoría de votos. Y podríamos continuar con la cronología completa del escándalo, pero seguro solo daremos vueltas en círculos y no pasara nada. 

Es por eso que a estas alturas todos los rumores, especulaciones o palabras dichas al aire retumban y son tomadas con seriedad. En un reciente viaje a la India, donde fue invitado para celebrar la segunda edición de la Súper Liga, el ex futbolista brasileño Pelé, fue cuestionado sobre si existía algún interes de su parte en querer tomar el lugar de Blatter y aseguró, no lo ve llamativo ni mucho menos tiene las intenciones de estar ahí, apesar de estar muy conciente de que se está viviendo una crisis y se necesita una reestructuración.

El histórico rompe redes carioca solamente hizo el viaje a tierras indias para presenciar en calidad de invitado de honor el cotejo ante el Atletico de Calcuta y Kerala Blasters como inauguración del torneo. Siendo graciosos, ¿quien quisiera formar parte de una organización cómica y grotesca que lo único bueno que saben hacer es un vídeo juego para consolas? O algo así dice John Oliver.


Vía El Universal 

Previo

Esta campaña de Lush fue considerada pornográfica en Australia

Siguiente

Apoya Sting a familias de desaparecidos en México

Sin comentarios

Deja un comentario