Juan Carlos Osorio es presentado como técnico del Tri entre mucha labia

Con mucha labia e idea sobre cómo quiere que juegue su equipo, Juan Carlos Osorio fue presentado como Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

El entrenador colombiano aseguró no haber dudado nunca cuando se le presentó la oportunidad de dirigir a México rumbo al Mundial de Rusia 2018, el cual, es el máximo objetivo, además de alabar al futbol mexicano.

“Cuando llegó la oportunidad de México no lo dudamos ni un segundo. Es una selección que se acerca mucho a nuestra idea de juego.

“El jugador mexicano siente el futbol, es de resistencia, técnicamente bien dotado y se entrena muy bien”.

Cuestionado también sobre la resistencia que ocasionó su llegada al Tri, tanto por los medios de comunicación como de la afición mexicana, Osorio dijo entender que se trata algo propio del medio futbolístico y espera ganarse el cariño de los aficionados con resultados y buen juego.

“Las formas son muy importantes porque ese es el recuerdo para la gente de futbol. Para lograr resultados hay que jugar bien”.

Osorio agregó que en su mandato, todos los jugadores, incluidos los naturalizados tendrán las puertas de la Selección abiertas, siempre que puedan aportar.

Sobre los jugadores que militan en Europa, añadió: “Es un grupo de jugadores selecto, vamos a analizarlos y vamos a tenerlos a todos muy en cuenta”.

_____

_____

Mientras que Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, comentó que el contrato de Osorio es hasta el Mundial de Rusia 2018, al cual espera, se califique de manera normal tras haber al repechaje en las eliminatorias pasadas.

Previo

En Guadalajara habrá proyecto de profesionalización docente gratuito 

Siguiente

Los primeros días de Alfaro: el presidente del Facebook

Sin comentarios

Deja un comentario