Entregan ataúd para anunciar el fin del PRI

Frente a la sede nacional del PRI en la CDMX y en el día que terminan las precampañas para los aspirantes a la presidencia de México, integrantes de Movimiento Ciudadano entregaron un ataúd con la palabra “RIP” a manera de mensaje para el partido tricolor.

“El PRI es mucho más que un partido político, es una cultura política que la ha hecho daño a México, el responsable de que México sea uno de los países sea uno de los más rezagados en la lucha contra la corrupción, en el 2000 el PRI perdió las elecciones y no perdimos al PRI. En este 2018 tenemos que ponerle fin a lo que significa el PRI, a la corrupción, impunidad, a la peor generación de gobernadores de la historia, el PRI representa lo peor de México”, sentenció el diputado federal Jorge Álvarez Máynez.

“Este símbolo representa muchas cosas, el PRI se va ir, estamos celebrando la muerte del PRI ya que en todas las encuestas que se han hecho en la precampaña, el PRI se queda en tercer lugar, el PRI en esta precampaña firmó su sentencia de muerte. Los mexicanos están cansados de esta clase de políticos que se aferran a privilegios y la corrupción. Venimos a sepultar todo lo que el PRI representa.”, afirmó la legisladora federal Verónica Delgadillo acerca del acto simbólico.

“Dice Maquiavelo, a los enemigos del pueblo hay que eliminarlos. En el 2000 dejamos viva esta enfermedad, en 2012 después de dos pésimos gobiernos, el PRI resurgió más malandro, con más dinero. En este 2018 debemos dar una elección, que pierda el registro, que muera, enterrarlo. Estoy muy contento que en Nuevo León, el PRI es el quinto lugar. Hay que dar una lección a su candidato, a Meade, autor del gasolinazo. Aquel que solapó la corrupción de Duarte, Medina y los peores gobernadores”, exclamó Samuel García, líder de Movimiento Ciudadano en Nuevo León y precandidato al Senado.

Los tres jóvenes integrantes de Movimiento Ciudadano insistieron en que la importancia de la elección del 2018 y a diferencia de la del 2000 o 2006, es la posición precaria del PRI no solo en la carrera por la presidencia sino también en la Cámara de Diputados y el Senado.


EL DATO

La empresa Mendoza Blanco y Asociados publicó este fin de semana una encuesta donde Ricardo Anaya y Andrés Manuel López obrador están en un virtual empate, dejando atrás al candidato priísta José Antonio Meade.

Previo

80 científicas se unen para enfrentar al Cambio Climático

Siguiente

América Femat #VocesVioletas

Sin comentarios

Deja un comentario