Chicharito y Layún anotan en la Champions League

En una tarde histórica para el futbol mexicano, Miguel Layún y Javier ‘Chicharito’ Hernández anotaron en sus respectivos duelos de la UEFA Champions League.

Aunque fue con resultados contrastantes, pues mientras Layún anotó el tercer gol en la victoria del Porto 3-1 ante el Maccabi Tel Aviv, el gol de Chicharito no pudo evitar la derrota del Bayer Leverkusen 3-2 ante la Roma.

La anotación de Layún fue de gran fabricación, pues al recibir la pelota, con un solo toque se encargó de dejar atrás a su marcador y colocó el balón lejos del alcance del portero.

Mientras que Chicharito mostró una vez más su gran sentido del desmarque, para dejar atrás a la zaga de la AS Roma y fusilar al arquero del conjunto italiano.

El equipo de Miguel Layún llegó a 10 puntos en el Grupo F, donde es líder y prácticamente está calificado a la fase de Octavos de Final.

Mientras que el Leverkusen, con la derrota, cayó al tercer lugar del Grupo E, con 5 puntos, uno menos que la Roma, que escaló a la segunda posición. El Barcelona, con 10 puntos, está prácticamente calificado a la siguiente ronda.

Previo

Los memes de la legalización de la marihuana

Siguiente

Slim y Peña Nieto en la lista de Forbes de los más poderosos

Sin comentarios

Deja un comentario