La Vía Recreativa de hoy (7/08/15)

Giovanni
Un viernes muy flojito el debut de Giovanni dos Santos se lleva algunas planas porque además de ser en el Galaxy y ConcaChampions anotó un gol, por segunda vez consecutiva en su carrera debuta con nuevo club y anota gol.

Chicharito y Vela
Interesantes notas sobre la supuesta oferte que realizaron algunos clubes de la MLS a Chicharito y Vela que rebasan los 16 mdd, lo que los convertiría en los mejores pagados. Ambos jugadores no se dejaron llevar por el dinero y siguen con su carrera en Europa. Chicharito muy dubitativo sobre su futuro pero ayer se anunció que se le respeta el número 14, claro la marca CH14 vende mucho. Aquí dos notas sobre el tema: 1 y 2.

Reyes, Moreno y Jiménez
Diego Reyes fue presentado por la Real Sociedad y es portada del Mundo Deportivo en España. También Héctor Moreno ya hizo pruebas con el PSV, aunque no se ha cerrado nada, está a un paso de ser el cuarto mexicano en Holanda. Por otro lado, Raúl Jiménez está cerca del West Ham, el DT del club confirmó el interés por Raúl.

Mitote de Bielsa y Tuca
Una encuesta de Mitofsky afirma que Vucetich es el favorito, sin embargo no figura entre los de la federación, por otro lado. La Afición presenta una vez que Vielsa dejó su contrato por irse a dirigir a Argentina y se replica la nota de ayer sobre la negativa del DT argentino sobre algún contacto con la Federación. Tuca sigue siendo un candidato fuerte en los medios.

No todo es futbol
El mundial de basquetbol se definió que sería en China. Potencia en el deporte ráfaga, su liga es la tercera a nivel internacional después de la europea y la NBA.

México tendrá 5 partidos oficiales de la NFL, aún no se sabe cuáles ni como pero esto es un notición para los aficionados mexicanos.

Racismo en Pachuca
En los vestidores de Pachuca los jugadores lanzaron burlas al árbitro por su aspecto físico y simularon ser un gorila. Eso se reportó en la cédula pero el encargado de sancionar. Edgardo Codesal lo ignoró y no habrá sanción por racismo. Este tipo de no medidas hacen que nuestra liga siga siendo una liga mediocre.

Nueva serie de futbol.
La nueva serie de Netflix Club de Ciervos es sobre futbol. A ver si nos late y sigámosla muy atentos.

_____

_____

Previo

La política caricatura (07/08/15)

Siguiente

La política caricatura (06/08/15)

Sin comentarios

Deja un comentario