Convocatoria: Twitazo Kenia Libre

Como parte de las actividades del Comité por la Libertad de Kenia Hernández te invitamos a formar parte del Twitazo Kenia Libre que se llevará a cabo el 25 de mayo de 2022 a partir de las 12:00 p.m. horario Ciudad de México.

Objetivo general: Visibilizar el caso de Kenia Hernández para abonar a las diferentes acciones que se realizan por su libertad y seguir colocando el tema en el terreno mediático.

Timing: El twitazo se programó el día miércoles, pues las publicaciones tienen una mayor interacción en las cuentas que integran el Comité.

Se llevará a cabo cuatro días después de la visita conjunta a Kenia Hernández (21 de mayo) en el CEFERESO 16 ubicado en Morelos. Ahí las organizaciones podrán observar la situación carcelaria de Kenia para analizarla posteriormente.

Público objetivo:

  • Autoridades que tienen incidencia o relación en el caso.
  • Sociedad civil que conoce poco o no conoce nada al respecto.
  • Organizaciones y colectivos aliados o futuros aliados.

Características del Twitazo Kenia Libre ¿Cómo participar?

  • Utilizar simbólicamente el pájaro (logo de twitter) para mandar un mensaje de exigencia de libertad. Este aparecerá en las postales pre-diseñadas. También en los mensajes de twitter como parte de los caracteres. Se recomienda utilizar el color azul de forma predominante para colocar el tema de libertad con este ícono.
  • Arrobar a autoridades  (Incluimos en copys)
  • Cada organización y persona podrá enviar una cantidad de mensajes considerable para generar movimiento dentro de la red social. (entre más veces, mejor, la cantidad es importante).
  • Enviar videos, fotografías, cartas y mensajes con el hashtag #MiTuitPorKenia y #KeniaLibre
  • Utilizar la compilación de materiales que desde los colectivos, organizaciones y centros de derechos humanos se han trabajado con anterioridad.
  • Invita a más personas a participar compartiendo esta convocatoria.
  • No olvides utilizar el hashtag #KeniaLibre y #MiTuitPorKenia

Agradecemos mucho la difusión y participación en este twitazo. Para participar inscríbete aquí y recibirás insumos y actualizaciones para participar:

_____

_____

https://forms.gle/41RHiFNt47HYiVPU6

Responsables de comunicación:

Carla Alejandra Galicia Cortés CDH Zeferino Ladrillero / Correo: cdhzl.carlag@gmail.com

Sandra Suaste Ávila/ Red TDT Correo: comunicacion@redtdt.org.mx

Previo

Policía estatal de Guerrero agrede a familiares de desaparecidos

Siguiente

Alcoholismo en era pandémica

Sin comentarios

Deja un comentario