Oxana Thaili: la pequeña directora de orquesta de Ciudad Victoria

Toda una sensación en las redes sociales se ha convertido la orquesta infantil dirigida por la pequeña Oxana Thaili, que incluso ya la llaman “Alondrita de la Parra”.

Todo comenzó cuando comenzaron a difundirse los videos de la singular orquesta integrada por 43 niños del jardín de niños “Horacio Terán”, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, tras las ceremonia de Honores a la Bandera.

De inmediato resaltó la actitud de Oxana Thaili, de 6 años de edad, al frente de la banda con sus divertidos movimientos, donde interpretaron los temas “La Banda Dominguera”, “El Sauce y la Palma”, “El Manicero”, entre otros.

Conociendo a Alondra de la Parra 

Según información de el Universal, Alondra de la Parra quedó encantada con el vídeo y la energía mostrada por Oxana y la invitó especialmente a su presentación en Monterrey.

Para Alondra de la Parra, la gran lección no sólo es la labor de Oxana, sino la que hacen todos sus pequeños compañeros de la orquesta. Para la emblemática directora de orquesta, todos los niños que asisten a escuelas públicas deberían tener una formación integral que incluya la música y las artes en su educación.

Con informaicón de El Sol de México y El Universal.

_____

_____

Previo

Nombraron director de la policía de Michoacán a supuesto responsable de tortura a detenido por Ayotzinapa

Siguiente

Cuando AMLO era Jefe de Gobierno los recursos para cultura bajaron de 20 a 4 pesos por habitante

Sin comentarios

Deja un comentario