FLAC Bajío 2023: Fiesta Cultural en las Calles de la Ciudad y en el Fórum Cultural Guanajuato

El FLAC Bajío 2023 ha sido uno de los eventos culturales más esperados en la Ciudad de Guanajuato, ya que reúne a cientos de jóvenes universitarios de las 15 universidades lasallistas en todo el país. En su tercer día de festividad, los estudiantes se congregaron en el Templo Expiatorio para dar gracias a Dios Padre por la oportunidad de encontrarse y crear nuevos lazos de amistad en este magno evento nacional.

Después de un emotivo momento, los estudiantes llenaron las calles de la ciudad con cánticos, porras, música y mucha energía, en su camino hacia el Fórum Cultural Guanajuato, donde se llevaron a cabo diversas actividades culturales y artísticas. Los grupos representativos de cada delegación animaron a la gente de León a sumarse a esta gran fiesta.

El tercer día del FLAC Bajío 2023 fue especialmente significativo, ya que se forjaron lazos entrañables entre la comunidad lasallista a través de las 12 presentaciones culturales que se llevaron a cabo en diferentes escenarios del Fórum Cultural Guanajuato. Las presentaciones incluyeron teatro contemporáneo, teatro musical, danzas indígenas y bailes mestizos, entre otros.

El talento de los estudiantes de La Salle Bajío fue evidente en la Bienal de Escritura Creativa y en la interpretación de la obra de teatro “El Principito”. También se destacó la presentación de Las Voces Babel / Coro por la Paz a cargo de los estudiantes de la ULSA México, quienes conmovieron al público con su virtuosismo.

El broche de oro del día fue la impecable ejecución de la Orquesta Sinfónica de la Universidad La Salle Bajío en “Stabat Mater. La Dolorosa”, lo cual fue reconocido con una ovación de pie del público presente.

_____

_____

Previo

Organizaciones exigen libertad inmediata de la defensora Xóchitl Ramírez Velasco

Siguiente

Madres buscadoras y migrantes exigen aparición de sus hijos en la Ciudad de México

Sin comentarios

Deja un comentario