Televisa rompe lazos con director y productor luego de que Karla Souza reveló violación

Ayer se viralizó la  nota de que Karla Souza reveló haber sido víctima de violación dentro de la filmación de un serial televisivo por parte de un director de escena. Todo esto trabajando en una producción mexicana.

Karla Souza revela que fue violada y humillada por un director de cine en México

Souza no quiso revelar el nombre del productor, si bien compartió su experiencia en una entrevista con proyección internacional. La falta de un nombre causó comentarios misóginos en redes sociales, con énfasis en la tardanza para la confesión (12 años) y el acusar sin decir el culpable.

Por ejemplo, los que buscaron en los anales de YouTube para buscar alguna declaración “contrastante” (que no):

_____

_____

También malas notas donde se pone especial atención en como Karla Souza definía su relación con quien supuestamente habría sido su agresor:

Y es que en el noticiero estelar de Televisa, Denise Maerker leyó un comunicado de la empresa en el que indicaron haber cortado toda  relación con el director Gustavo Loza y la misma redacción de la carta hace referencia a declaraciones de Karla Souza. Ojo, en ningún momento se habla de violación o se refiere directamente la entrevista de Souza con Aristegui, pero la cobertura periodística posterior ha tratado a Loza como el agresor.

Loza declaró el día de hoy que tuvo una relación sentimental con la actriz y que él no es a quien se refiere Souza, sino que es un tema independiente debido a un problema con Televisa, empresa que ligó las dos cuestiones:

En su entrevista con Aristegui, Loza insistió en que separa lo que comentó la estrella de Nosotros los Nobles con el comunicado de Televisa. “No somos los únicos directores que han trabajado con ella”, indicó el también productor acerca de una lista (Pedro Damián, Miguel Ángel Fox, Eugenio Dérbez y Pedro Damián) difundida por Univisión acerca del presunto culpable.

Irónicamente, luego de romper  lazos al aire con Loza, Televisa transmitió una serie producida por él: 40 y 20.


 

 

 


Escucha nuestro podcast



Previo

Rosario Robles cita a Reforma en la PGR y diputado la encara por desvíos millonarios

Siguiente

El fracaso de Peña Nieto con la Reforma Educativa y lucha contra la pobreza

Sin comentarios

Deja un comentario