Karla Souza revela que fue violada y humillada por un director de cine en México

Karla Souza es la primera actriz famosa en México que se suma al movimiento #MeToo con una confesión, esto lo decimos porque reveló en entrevista con Carmen Aristegui que fue violada por un director en México, si bien no especifica su nacionalidad.

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”

También trasciende que vendrán otros programas especiales dentro del espacio de Aristegui en CNN donde más personalidades mediáticas darán a conocer el acoso que han sufrido en sus profesiones.

Souza no reveló el nombre del director, quién comenzó su acoso al pedirle ir a su cuarto en la madrugada para comentarle escenas pensadas para ella y al mismo tiempo realizar insinuaciones:

“Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado”

Como en un principio Souza lo rechazó, el director procedió a humillarla en el set de filmación además de eliminar sus escenas. Con este esquema de minorizarla, volvía a buscar en su habitación para proseguir el acoso. Posteriormente, ella puso un alto al director y fue cuando tuvo que abandonar la producción por decisión de él, si bien se apunta que ejecutivos decidieron que regresara. Y los abusos siguieron de otra manera con los malos tratos en el plató.

Stephanie Sigman, conocida por su protagónico en Miss Bala, también habló en el programa de Aristegui acerca de como un director y su pareja la manosearon “en un cuarto oscuro”.

_____

_____

Que Souza aclare que el abuso fue en México es relevante ya que ella es un personaje regular en la serie norteamericana How to get away with a murderer de la cadena ABC, pero sigue trabajando en el star system nacional con sus participaciones dentro de películas comerciales a raíz de su fama desde Nosotros los Nobles.

Previo

La belleza de la danza taiwanesa cautivó al público mexicano

Siguiente

Las dos caras de Napoleón Gómez Urrutia

Sin comentarios

Deja un comentario