Los mejores momentos de Obama (Parte 2)

Esta es la Parte 1 de los mejores momentos de Obama al frente del gobierno estadounidense y aquí presentamos otros diez momentos que vale la pena recordar, a algunos nos pone a reflexionar sobre el papel en la historia del primer presidente de raza negra en Estados Unidos y del presidente que desbloqueó relaciones con Cuba.

11. Última cena con los periodistas

Una de las acciones que una cultura política como la mexicana no podría replicar con la clase política mexicana es esta costumbre, que tienen los presidentes de Estados Unidos de ofrecer una cena a los periodistas: el presidente pronuncia un discurso donde se mofa de sí mismo, se burla de los periodistas, de los medios y de otros actores políticos.

El último discurso en esta cena fue imperdible, se burló de Trump y emuló a Kobe Bryant cuando se retiró del basquetbol y se despidió dejando caer el micrófono: Obama Out.

12. Bin Laden

Sin duda, uno de los momentos más importantes del gobierno de Obama fue cuando anunció la muerte de Osama Bin Laden sobre una alfombra roja, una corbata roja y un temple de seriedad, fortaleza y poder, este suceso lo impulsaron para ganar la reelección.

_____

_____

13. Obama con kid President

Una estrella de Youtube es Kid President, todo un éxito en redes sociales y un diálogo curioso para reír.

14. Obama y los migrantes

Uno de los temas pendientes de Obama es la real reforma migratoria que diera completa libertad a migrantes. Esto no ha ocurrido, sin embargo Obama siempre ha mostrado apertura al tema en discursos que no ha podido traducir en acciones, en mayor parte por la cerrazón del partido Republicano.

15. Obama y los celos

Nunca se ha confirmado si fue por celos o no, pero esta imagen fue viral en redes sociales.

Obama 1

16. Obama canta las noticias

Obama canta las noticias con Jimmy Fallon y se convierte en uno de los personajes políticos favoritos de la prensa.


17. Obama y Spiderman

Esta es una de las mejores fotos tomadas por el fotógrafo oficial de Obama, una con un Spiderman muy peculiar, lo que habla de su carisma positivo.

Obama 2

18. Thug Life Obama


Escucha nuestro podcast



Aunque es una broma, estos pequeños momentos hablan mucho de la personalidad de Obama y su capacidad de generar respuestas espontáneas atractivas para el público y que demuestre su personalidad.

19. Con Jimmy Kimmel

Uno de los mejores y últimos momentos de Obama fue cuando habló de su no tan divertida vida ordinaria con Jimmy Kimmel.

20. Traductor molesto

En la cena de corresponsales de 2015 hubo un traductor enojado que traducía lo que decía Obama, en una especie de lo que en realidad Obama quiere decir es…

Extra: Michelle Obama

Sin duda, un personaje que complementa el carisma de Obama es su esposa, mujer respetada por todos los medios, pero que también demostró su apertura y buen humor. No imaginemos qué pasaría si Angélica Rivera hiciera alguna de las siguientes acciones.

¿Algún otro momento que se nos haya pasado?

Previo

Viernes de carcajadas

Siguiente

Noticias que no son noticia

Sin comentarios

Deja un comentario