¿Qué pasa si remueves a los hombres de la política mundial?

En la película de Barbie los Ken se quedan moderadamente felices por tener representación en la toma de decisiones en ‘Barbieland’, ¿un guiño a la realidad? Para la mayoría sería rídiculo esto, ya que tenemos cientos de mujeres en lugares importantes a la hora de la toma decisiones, ahí están las fotos que lo demuestran.

Themelaninmissy en instagram hizo un carrusel muy interesante sobre qué pasaría si quitaramos a los hombres de la política y este fue el resultado.

Angela Merkel

Pues en la foto vemos al ex presidente Obama, al ex primer ministro de Reino Unido David Cameron y a la ex canciller Angela Merkel disfutando de una final de champions. Pero si quitamos de la foto a los hombres, ¿cuántas mujeres quedan?

_____

_____

Hillary Clinton

En la ‘Situation Room’ de la Casa Blanca donde se toman decisiones cruciales para la seguridad de Estados Unidos vemos a varios miembros del consejo de seguridad y a la ex Seecretaria de Gobierno Hilary Clinton, si quitamos a todos, ¿cuántas mujeres toman decisiones en la mesa?

 

Isabel II, Cristina Fernández de Kirchner y Angela Merkel

De una treintena de líderes mundiales en el Simmit de Reino Unido celebrado en 2009 vemos una foto donde demuestra la unidad entre los presidentes, máximos mandatarios y autoridades, si quitamos a los hombres de la foto, ¿cuántas mujeres quedan?

Si quieres saber más sobre el carrusel, te dejamos aquí la liga de la cuenta:

Previo

5 películas que todo aficionado a la música debe ver: Míralas aquí subtituladas

Siguiente

A propósito del problema con el contenido de los libros de la SEP: ¿y si los papás mejor los revisan con sus hijos?

Sin comentarios

Deja un comentario