Ser Michael Jordan en algo

En uno de los eventos que forman parte de la gira del adiós de Obama, entregó la Medalla de la Libertad que homenajea a deportistas, músicos y artistas.

Entre los homenajeados destacaron Tom Hanks y Ellen Degeneres. Pero uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando Obama, un ferviente aficionado al basquetbol, le entregó la medalla a Michael Jordan, el mejor basquetbolista de la historia.

En su discurso Barack Obama, entre bromas, chistes y su desenfrenada admiración por el ex jugador de los Bulls pronunció las siguientes frases que hicieron llorar al basquetbolista (cosa que no es tan complicada, incluso existe un fenómeno en las redes sociales sobre las lágrimas de Jordan)

“Hoy premiamos a la estrella de Space Jam”

“Michael Jordan es más que un meme”

meme-jordan

“Formó parte de los dos mejores equipos de la historia: el Dream Team y los Bulls de los 90´s”

“Hay una razón por la cual la gente dice eres el Michael Jordan en algo, es sinónimo de que eres el mejor en lo que haces”

_____

_____

En el video se puede apreciar el discurso y el nivel de emoción a la que llega Michael Jordan y el mismo Obama, esta es la máxima condecoración que puede recibir un civil en los Estados Unidos.

 

Previo

El martirio es el mismo, pero el camino es más largo: Caravana de madres Centroamericanas de Migrantes en la CDMX

Siguiente

Un libro de reinos extraños

Sin comentarios

Deja un comentario