Mujer exhibe a su esposo engañándola y la que podría ir a la cárcel es ella

En un ejemplo más de lo absurdas que pueden ser algunas leyes, una mujer saudí cachó a su esposo poniéndole el cuerno y ella es la que podría ir a la cárcel.

La mujer en cuestión tenía días sospechando que su esposo andaba de travieso, por lo que instaló una cámara escondida en su casa para atraparlo con las manos en… el acto.

Lo cual logró, pues captó a su pareja mientras acorralaba y besaba a la empleada doméstica, por lo que, devastada, decidió subir el video a YouTube, con la esperanza de escarmentar a su tramposo esposo.

“El castigo mínimo para este esposo es escandalizarlo”, escribió al momento de compartir el video, que se hizo viral en Arabia Saudita.

Sin embargo, una ley antidifamación en ese país podría costarle un año de prisión o una multa equivalente de hasta dos millones de pesos.

“Esta ley incluye un castigo muy duro para cualquiera que use teléfonos móviles con cámaras u otro equipo para fotografiar a otros y difamarlos”, dijo un abogado saudí de acuerdo al diario Metro, de Inglaterra.

En México tampoco es raro que la víctima termine siendo criminalizada, como le pasó recientemente a una reportera de Vice, sin embargo, es factible pensar que aún estamos lejos de algo como lo que le está pasando a esta pobre mujer saudí: engañada y aparte todo parece indicar que será ella la castigada.

_____

_____

Vía Metro

Previo

En Wikipolítica están en contra del TPP

Siguiente

Esto es lo que pagarás ahora por ver tus películas en Netflix

Sin comentarios

Deja un comentario