Jorge Vergara no quiere ver a su esposa en la cárcel

En medio del tremendo lío legal en que están enfrascados, Jorge Vergara aseguró que no pretende meter a la cárcel a su aún esposa Angélica Fuentes.

El dueño de Chivas y Omnilife comentó, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, las dificultades para negociar con que se han enfrentado.

“La verdad que no quisiera (verla en la cárcel). He estado intentando negociar con ella y no se ha podido”, dijo, y agregó, esto se debe a que las demandas de su esposa han sido intransigentes.

“Lo que pidió (Fuentes) es imposible para Omnilife cumplirlo, porque no solamente estamos encubriendo el desfalco, sino encubrir otra cantidad extra. Si se pone razonable, dentro de las posibilidades de Omnilife, vamos a hacer todo el sacrificio para lograrlo”.

Principalmente por el bienestar de las dos hijas que procreó con Angélica Fuentes, Vergara Madrigal espera poder llegar a un buen acuerdo con su esposa.

“Espero que así sea (que se siente a negociar) por el bien de las niñas y espero de verdad, que de todo corazón, lo entienda que estoy dispuesto a sacrificar muchas cosas, muchos dineros”.

Por último, sobre la polémica orden de aprehensión girada en contra de su esposa este martes por un juez de Jalisco, que horas después fue suspendido, Vergara aseguró no tener nada que ver y defendió la legalidad de sus acciones en los juzgados.

“Puedo garantizar que es 100 por ciento legal, que no se dio ni un peso, ni se pidió ni se dio (para la orden de aprehensión de Angélica)”.

_____

_____

Previo

Populismo o no Populismo, esa es la cuestión

Siguiente

Cartones de miércoles

Sin comentarios

Deja un comentario