El nuevo iPhone ya está en México y vale más que tu Tsuru tuneado 

En un hecho, a partir de hoy y hasta que se agoten las existencias estará disponible el iPhone 6s y 6s Plus, en México así como en 40 países más. 

Iusacell, Telcel, Movistar y Nextel son los distribuidores autorizados que ya cuentan con miles de equipos para abastecer a toda la fiel muchachada seguidora de los de la manzana. Según Tim Cook, presidente de Apple, la respuesta ha sido grandiosa y han pulverizado el anterior número de ventas. Es histórico.

El nuevo iPhone llega en tonos oro, plata, gris espacial y el acabado metálico en oro y rosa (este último con ventas de más de 13 millones de unidades en su primer semana de salir al mercado), más ligero y más potente como esperábamos, entre muchas funciones más.

¿ Su costo ? Desde los 14,099 pesos el iPhone 6s y 16,299 pesos por el 6s plus. Ahora que sabes los precios, tus ganas por adquirir uno de estos móviles se va desvaneciendo y no es para menos, pues aquí en México se ganan aproximadamente 4 dólares por día y sería una verdadera misión imposible pagar tales cantidades. Aparté tendrías que valorar si comes, sales o te mantienes viviendo de tu nuevo celular (qué  casi nunca tendrá saldo ) hasta que unos tipos te lo roben, se te caiga o lo dejes olvidado en la parte trasera del Uber que tomaste. O igual esperas que con esto baje el 6 y le tires a comprar un 5s, pero ajustes un 4 de la casa de empeño o del Raúl, -tu amigo cool que año con año su padrino que vive en Texas, y quien vende cinturones y botas piteadas le manda celulares con reporte de robo o uno que otro tallon en el cristal-.

Ahora que si despilfarrar es lo tuyo pues adelante, igual para Navidad te armas un buen combo con un iPad Air pro, un bonito Apple Watch Hermés y un celularcillo de los anteriores, nada más para darle duro al match en Tinder o a las gloriosas duckfaces en Instagram. 

Vía El Informador

 

_____

_____

Previo

¿Te sobre dinero? Aquí está el nuevo Apple Hermès Watch

Siguiente

La Botica: López-Dóriga, investigado; Cármen Aristegui, galardonada

Sin comentarios

Deja un comentario