Lo que tienes que saber hoy (15/09/15)

Sólo hay 3 involucrados en el caso Narvarte; aún no sabemos qué pasó: PGJDF
El procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, dijo que tienen la evidencia de que únicamente tres personas –que ya están detenidas- estuvieron presentes en el edificio en la colonia Narvarte donde cinco personas fueron asesinadas el pasado 31 de julio. Sin embargo, las autoridades capitalinas aún no pueden determinar con exactitud qué pasó ese día.

PAN presidirá comisión Ayotzinapa en San Lázaro
La Junta de Coordinación de la Cámara de Diputados acordó por unanimidad la designación de la legisladora panista María Guadalupe Murguía como presidenta de la comisión especial para el seguimiento al caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Reunión con EPN no cambia planes: padres de los 43
Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, informó que no modificarán las protestas que tienen programadas en el marco del primer aniversario de la desaparición de los estudiantes.

En entrevista para Radio Fórmula, expuso que la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, que se efectuará el próximo 24 de septiembre, no modifica sus planes.

Fuerzas egipcias perpetraron un ataque aéreo contra turistas mexicanos
Dos mexicanos murieron y seis resultaron heridos en un ataque aéreo en Egipto este domingo, dijo Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Relaciones Exteriores, la mañana de este lunes en conferencia de prensa. Las autoridades mexicanas aún no confirman las identidades de las víctimas, pero algunos familiares de las víctimas ya los han reconocido.

 

Previo

Así es como supuestamente la PGR le siembra arma al abogado de Infraiber

Siguiente

El caso Narvarte no me preocupa, no es algo que me vaya a marcar: Duarte

Sin comentarios

Deja un comentario