El caso Narvarte no me preocupa, no es algo que me vaya a marcar: Duarte

En entrevista con el Universal, Javier Duarte, gobernador de Veracruz, afirmo que

El caso Narvarte no me preocupa, no es algo que me vaya a marcar. ¿Por qué? Pues porque no tengo absolutamente nada que ver. Ojalá y el caso Narvarte fuera mi principal problema, tengo problemas mucho mayores.

Aseguró que los datos duros indican que los homicidios son “una situación lamentable” que no tuvieron nada que ver con Ruben Espinosa ni su actividad profesional. Además, agregó, que en Veracruz, el crimen organizado es quien está matando periodistas y el gobierno está haciendo todo lo posible para proteger a los medios.

Todo mundo ha hablado de las muertes de periodistas en Veracruz, pero en ninguno de los casos ninguno de los periodistas ha publicado, ha escrito o ha generado alguna nota o comentario que vaya en contra de mi administración ni de mi persona, es decir, en ninguno de los casos hay una vinculación directa del móvil que tenga que ver con mi gobierno y la situación que lamentablemente privó de su vida a esos periodistas.En ninguno de los casos existe un tema que tenga que ver con la participación del gobierno que me honro encabezar ni, por supuesto, de un servidor. Lo que sí existe, y ese es el único nexo que me une a estos lamentables acontecimientos, es que se suscitaron en el tiempo en que yo soy gobernador del estado.

Previo

Lo que tienes que saber hoy (15/09/15)

Siguiente

La guerra contra las drogas: la historia sin fin.

Sin comentarios

Deja un comentario