Así es como supuestamente la PGR le siembra arma al abogado de Infraiber

El contexto: Pablo Díez Gargari fue detenido el 7 de septiembre cuando salía de sus oficinas para declarar en el casod de intervención de comunicaciones de la compañía española Infraiber. El vídeo que vemos a continuación, difundido vía YouTube, muestra como supuestamente la PGR le siembra un arma.

Después de cuatro horas de dar su declaración como testigo, fue privado de su libertad por tener en su poder un arma. La familia del abogado niega que haya sido de su propiedad.  Finalmente fue liberado tras pagar una fianza de 64 mil pesos.

Leemos en Sin Embargo:

En el minuto 2:14 del video, el sujeto de negro se acerca y se agacha a la puerta del conductor del automóvil de Paulo Díez. Momentos después entre al vehículo y hace algunos movimientos que no alcanzan a apreciarse en su totalidad.

De acuerdo con la denuncia hecha en el video, ese es el momento justo en que el supuesto agente de la PGR “siembra” el arma.

El litigante Díez ha sido clave en declarar presuntas irregularidades de la empresa OHL y Deloitte. Entre las revelaciones están que se pagan casi 100mdp a OHL por monitoreo en Circuito Exterior Mexiquense, pero no se hace.

_____

_____

Previo

Facebook va por tu cerebro: le van a entrar a la realidad virtual

Siguiente

Lo que tienes que saber hoy (15/09/15)

Sin comentarios

Deja un comentario