Sandra Cuevas confiesa que mandó repintar bardas por motivos políticos

Sandra Cuevas, la polémica alcaldesa de Cuauhtémoc en la CDMX, una vez más mostró la calidad de políticos que tenemos en nuestro país al censurar el mensaje  del partido Movimiento Ciudadano, en una barda de la alcaldía capitalina.

“Con el PRI, ni a la esquina” era el mensaje del partido naranja que se ha censurado ya en dos una ocasión por órdenes de Cuevas. Esto fue reconocido de forma abierta por la alcaldesa de Cuauhtémoc que confesó a través de sus redes sociales el hecho de ordenar cubrir el mensaje “por no tener cabida en la alcaldía a quienes traicionan a México”.

En respuesta a la panista, desde de su cuenta de Twitter, el diputado Roy Torres denunció que los trabajadores que realizaron esta nueva pinta fueron amenazados y personal de la alcaldía Cuauhtémoc supuestamente los obligó a comprarles pintura para tapar el muro. “Amenazaron a los trabajadores con llevárselos al MP y los obligaron a comprarle pintura a los propios funcionarios de la alcaldía para cubrir el mensaje”, acusó el de Movimiento Ciudadano.

Torres señaló que la barda es privada,  prestada por un particular y cuenta con los permisos legales requeridos, por lo que usar recursos públicos para afectar a un partido político violaría la ley.

Una más de Sandra…

La publicidad y Sandra Cuevas tienen una larga historia al ser una muestra del poder intrusivo que puede tener un servidor público para hacerse autopromoción y salir impune en cada ocasión que lo haga. Una de las más polémicas fueron los espectaculares que aparecieron en la alcaldía con motivo de su primer informe como alcaldesa.

No es la única remoción


Sandra Cuevas se dio a conocer a nivel nacional por la autoritaria decisión de remover los rótulos de diversos negocios y locales callejeros en su alcaldía, decisión clasista en la que además ordenó colocar la imagen de su administración.

 


Escucha nuestro podcast



Previo

¿La oposición? El PRI y Morena son aliados en votaciones clave: aquí los datos

Siguiente

Chiapas: Exigen atención médica para zapatista herido tras ataque armado

Sin comentarios

Deja un comentario