El despido de Aristegui en MVS fue ilegal, resuelve tribunal

La larga batalla legal entre Carmen Aristegui y MVS llega a un nuevo punto ya que un Tribunal Colegiado ha determinado que su despido (que derivó en la salida del aire de su informativo) fue ilegal e injustificado. En Marzo 2015 Aristegui abandonó las hondas hertzianas cuando la empresa dirigida por Joaquín Vargas decidió que su noticiero matutino sería cancelado, a lo que siguió una serie de reemplazos como Carlos Reyes, Alejandro Cacho y Luis Cárdenas.

MVS no ha vuelto a recuperar los niveles de audiencia [que tenía con Aristegui] por la mañana, con Ciro Gómez Leyva (en Fórmula) y Carlos Loret (Radio Centro) a la cabeza en ratings.

Leemos en Sin Embargo más del tema:

“Los tres magistrados integrantes del Séptimo Tribunal Colegiado han resuelto que la terminación de contrato que hizo MVS-Aristegui en marzo de 2015 es ilegal y que violó la ley, violó la ley y que en consecuencia no tenían razón para retirarte del aire”, le confirmó en entrevista Xavier Cortina, su abogado.

El noticiero de Aristegui sigue en el sitio web Aristegui Noticias y con una transmisión en vivo todos los días por YouTube, donde gran parte de sus colaboradores habituales siguen enlazándose de manera periódica.

_____

_____

Previo

Tras caída, Vargas Llosa se recupera en hospital de Madrid

Siguiente

No graban en México escena de 'Terminator 6' por la inseguridad y la violencia

Sin comentarios

Deja un comentario