El despido de Aristegui en MVS fue ilegal, resuelve tribunal

La larga batalla legal entre Carmen Aristegui y MVS llega a un nuevo punto ya que un Tribunal Colegiado ha determinado que su despido (que derivó en la salida del aire de su informativo) fue ilegal e injustificado. En Marzo 2015 Aristegui abandonó las hondas hertzianas cuando la empresa dirigida por Joaquín Vargas decidió que su noticiero matutino sería cancelado, a lo que siguió una serie de reemplazos como Carlos Reyes, Alejandro Cacho y Luis Cárdenas.

MVS no ha vuelto a recuperar los niveles de audiencia [que tenía con Aristegui] por la mañana, con Ciro Gómez Leyva (en Fórmula) y Carlos Loret (Radio Centro) a la cabeza en ratings.

Leemos en Sin Embargo más del tema:

“Los tres magistrados integrantes del Séptimo Tribunal Colegiado han resuelto que la terminación de contrato que hizo MVS-Aristegui en marzo de 2015 es ilegal y que violó la ley, violó la ley y que en consecuencia no tenían razón para retirarte del aire”, le confirmó en entrevista Xavier Cortina, su abogado.

El noticiero de Aristegui sigue en el sitio web Aristegui Noticias y con una transmisión en vivo todos los días por YouTube, donde gran parte de sus colaboradores habituales siguen enlazándose de manera periódica.


Vídeo Recomendado

Previo

Tras caída, Vargas Llosa se recupera en hospital de Madrid

Siguiente

No graban en México escena de 'Terminator 6' por la inseguridad y la violencia

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *