Los estadounidenses ven a Donald Trump como el próximo candidato republicano

El millonario Donald Trump lleva 100 días a la cabeza de los sondeos y se perfila como la más viable opción republicana para llegar a la Casa Blanca.

Trump, cuya campaña se ha basado en la intolerancia a los inmigrantes latinos, es visto por el 42 por ciento de participantes en una encuesta del diario The Washington Post y la televisora ABC.

El magnate aparece una vez más a la cabeza de las preferencias por la parte republicana, con el 32 por ciento de apoyo, aunque bajó un pinto en comparación con los números de septiembre.

Ben Carson, neurocirujano de 64 años proveniente de Detroit, se mantiene en segundo lugar de las preferencias, con 22 por ciento, dos puntos porcentuales más que el mese pasado.

Muy por detrás quedan el Senador Marco Rubio (10 por ciento) y el ex Gobernador de Florida Jeb Bush (7 por ciento).

Pero, al preguntársele a los entrevistados quién creen que será el candidato republicano en las elecciones de 2016, independientemente de su preferencia, el 42 por ciento señaló a Trump como el próximo candidato republicano, mientras que Carson quedó sólo con 15 por ciento, informó la agencia noticiosa EFE.

¿Será que ésta es la predicción de ‘Volver al Futuro II’ que sí se cumple? Trump es lo más parecido a un presidente Biff Tannen que tenemos en la actualidad.

Biff Tannen President

_____

_____

Previo

CR7, Nadal, Checo Pérez, Iker Casillas, Figo y más cantan con Julio Iglesias

Siguiente

Millones se van a quedar sin ver a López-Doriga por no tener tele plana 

Sin comentarios

Deja un comentario