Deja las descargas ilegales, ya está aquí YouTube Music 

Ya está aquí la competencia directa de Spotify, Apple Music y más streaming de audio que conoces. YouTube finalmente ha presentado su aplicación musical; YouTube Music, que sustituye al desaparecido YouTube Key, y por ahora ya está disponible para usuarios de Estado Unidos.

YouTube Red, relativamente tiene poco de haber salido a la luz y es por eso que la compañía aclara que su nueva aplicación llega como app independiente y que sigue él camino del desaparecido YouTube Music Key. Entre las funciones de Red, destacan varias que eran muy esperadas, por ejemplo se podrá utilizar en segundo plano, no habrá anuncios y se sincroniza con la cuenta de Google Play Music.

YouTube Music es parcialmente gratuito para todos los usuarios, aunque aquellos que no paguen suscripción tendrán que ver anuncios y tendrán que limitarse a escuchar tracks únicamente en modo Online. Respecto al catálogo, es muy vasto ya que engloba todo el contenido oficial y musical de YouTube, así como vídeos propios de artistas, todo tipo de música, géneros, las principales discografías que están en los servicios de streaming y también todo el contenido de VEVO.

Por ahora YouTube Music está disponible en iOS y Android de forma gratuita, (únicamente en EU) e incluye una prueba de 14 días para usar las funciones premium en ambas plataformas.

Previo

Presos de Dakota Del Sur tunean bicicletas para niños de escasos recursos

Siguiente

La economía en México es meramente proporcional al daño que provoca la corrupción

Sin comentarios

Deja un comentario