Cinco cosas que odiaras cuando te conviertas en abuelo 

Hoy veintiocho de agosto se celebra el día del abuelo, es el día en que tenemos que apapachar aun más a aquellos viejitos arrugados como pasitas, pero que obvio tanto todos queremos. Es bien sabido que a esta gente la experiencia le sobra, anécdotas se las saben de todas, todas y aunque la parte física no sea su mejor característica, aun así no se dan por vencidos. Pero no todos los abuelos son viejos o gozan de la experiencia antes mencionada, tambien hay papas jóvenes y mucha gente calenturienta.

Es por eso que enliste cinco cosas de las cuales te arrepentirás cuando llegues a la vejez y es que llegar a esta etapa de la vida ya parece un reto, el índice de mortalidad es aun mas reducido que antes, las posibilidades de morir son mas que las de seguir aqui presente ; drogas, guerras, enfermedades, accidentes ejemplos como estos, son solo algunos de los peligros latentes que llevan a culminar un ciclo o la vida misma.

  • 1.- Ese horrendo tatuaje que te hiciste con el nombre de tu novia, en primer semestre de la prepa y que nunca se borrara de ahí  .
  • 2.- Todo el botox que te inyectaste en tus tiempos de rumba y ahora te quema y derrite por dentro.
  • 3.- Haber fumado como chacuaco toda la vida y ahora ” medio vivir ” por el Cancer de pulmón que te esta matando
  • 4.- Haber andado de picaflor y tener varios hijos regados por doquier ( todos te cobran algo)
  • 5.- Regalarle tus propiedades a tus hijos y que ellos mismos te saque de ahí y te manden a un asilo

Feliz día, jefes ! 

Previo

Jamie XX es un erudito y ahora musicaliza obra de teatro

Siguiente

La trampa de los grupos de champions 

Sin comentarios

Deja un comentario