“Threads” alcanza 30 millones de usuarios en un día; el Twitter de Musk demandará

Luego de su enorme éxito de lanzamiento, al alcanzar 30 millones de nuevos usuarios tan solo en un día, la nueva aplicación de Meta, “Threads” se ha convertido en una seria amenaza para twitter, que no ha tardado en reaccionar ante la amenaza que supone esta nueva app lanzada recientemente por el dueño de Meta, Mark Zuckerberg. 

En cuanto al uso que se le puede dar, Threads propone ser una respuesta a las restricciones en las que incurre twitter, como el que no tiene contador de caracteres en las publicaciones, que tampoco hay límite en las publicaciones que son visibles para los usuarios y los contenidos están disponibles para todas las personas, tengan o no una cuenta abierta en dicha red social.

Además, Threads supone que podrá vincularse con el Fediverse, una posibilidad descentralizada de compartir usuarios e infraestructura con otros abonados como Mastodon o Bluesky. Por su parte, una cosa importante es que Threads renuncia a las listas tendencias que Twitter ofrece y la forma de contactar con alguien es por IG, no arrobando. 

Por su cuenta, Twitter planea realizar acciones legales contra Threads, y les ha acusado de contratar a viejos ex-empleados de twitter con el objetivo de que trabajaran para convertir a “Trheads” en una copia de twitter. Esta acusación ya ha sido rechazada, pero falta ver el desenvolvimiento de la demanda y de los eventos. 

Previo

Liztomanía: La exuberante película que fusiona música y caos

Siguiente

La Suave Máquina: 6 discos poco conocidos que marcaron la música con su fusión única de estilos

Sin comentarios

Deja un comentario