Descubre las Experiencias Únicas de PiCaSo Tours en León y San Francisco del Rincón

PiCaSo Tours tiene como misión ofrecer experiencias turísticas únicas de alto contenido vivencial para que nuestros visitantes aprecien el carisma de León y San Francisco del Rincón, a través de la valorización de su entorno cultural, natural y productivo emblemático.

Creada en el 2014 para dar a conocer el mundo de la Piel, del Calzado y del Sombrero con la Ruta PiCaSo, la operadora leonesa recibió el Premio Gto 2014 a la Competitividad Turística en la categoría “Idea Innovadora”, el Premio Nacional a la Diversificación del Producto turístico mexicano 2016 en la categoría “Turismo cultural” y fue Ganadora 2017 del concurso de Turismo municipal de León con la “Ruta del Fútbol de León”. Cuenta con la certificación internacional de turismo sustentable Biosphere Responsible Tourism y el Distintivo de calidad GTO.

Dentro de sus novedades se encuentra el Reconextour, un innovador tour recreativo al aire libre en el Parque Metropolitano de León que fue diseñado para descubrir los principios del turismo regenerativo en su Área Natural Protegida, a través de una serie de experiencias vivenciales multisensoriales que ofrece una conexión profunda con su medio natural, así como momentos únicos de relajación, de contemplación y de restauración concreta de sus ecosistemas, tanto acuáticos como terrestres.

Incluye diferentes modalidades de transporte para disfrutar la variedad de los escenarios naturales que contiene el Parque Metropolitano de León: en canoa, en bicicleta y a pie. Comprende un tentempié con fruta, quesadillas caseras acompañadas de aguas de sabor hechas a base de plantas y frutas endémicas del Parque. Se puede recorrer a partir de 4 personas por un precio de $850 pesos.

También como novedad se encuentra la excursión “Un Día de aventura en Los Panales”, un tour de senderismo de 5 horas en el Área Natural Protegida de Sierra de Lobos, la más grande del Estado de Guanajuato, a tan solo 50 min de León.

Alberga una importante diversidad biológica que permite apreciar los hermosos paisajes naturales del cañón del Rio Lajas conformado por pozas de agua de agua cristalina y los majestuosos Panales, unas impresionantes formaciones rocosas de varios metros de altura, pareciendo a unos soldados de piedra. El proyecto se realizó con los ejidatarios de la comunidad rural de San José del Tanque, los cuales proveen servicios de guía y de restauración típica.

La actividad cuesta $626 (Iva incluido) con su transporte propio por persona a partir de 4 participantes o $800 con transporte incluido.

_____

_____

Más información en: www.picasotours.com

Previo

¿VICE desaparecerá? ¿Por qué pide la bancarrota? Hablemos de la caída del gigante de los medios

Siguiente

Exigen investigar lujoso departamento de titular de la Defensa, Cresencio Sandoval

Sin comentarios

Deja un comentario