Tianguis Turístico 2023: Fomentando la industria del viaje en CDMX

Por Tercera Vía

El Tianguis Turístico 2023 se presentó recientemente en la Ciudad de México, y es uno de los eventos turísticos más importantes en México. La presentación oficial fue realizada por Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en conjunto con el Secretario de Turismo del país y otros funcionarios.

El Tianguis Turístico es un evento que se realiza anualmente y reúne a importantes representantes de la industria turística nacional e internacional. Este evento es una gran oportunidad para promover los destinos turísticos mexicanos y para establecer negocios entre los diferentes actores del sector.

Este año, el Tianguis Turístico se llevará a cabo del 2 al 5 de abril en la Ciudad de México, y se espera la participación de más de 1,000 compradores nacionales e internacionales, así como de representantes de los 32 estados de México. Este evento también será una oportunidad para presentar las novedades y avances en materia turística en México.

Además de la presentación de destinos turísticos y servicios, el Tianguis Turístico también contará con una serie de conferencias y mesas redondas, donde se discutirán temas relevantes para el sector, como la sostenibilidad y el desarrollo de la industria.

En el marco del Tianguis Turístico 2023, la Ciudad de México también presentó su propia oferta turística, destacando su riqueza cultural y gastronómica. La ciudad se ha convertido en un importante destino para personas de todo el mundo en los últimos años, con una amplia oferta de museos, restaurantes y lugares de interés.

En el evento se destacó la importancia del turismo en la economía del país, y se hizo hincapié en la necesidad de seguir trabajando en conjunto para fortalecer y desarrollar el sector en México. También se mencionó la importancia de la promoción turística en el extranjero, para atraer a más visitantes internacionales al país.

_____

_____

Previo

El Museo del Louvre cierra en protesta por la reforma de pensiones en Francia

Siguiente

Explorando nuevos horizontes musicales: ¿Por qué nos aferramos a lo que conocemos?

Sin comentarios

Deja un comentario