Jugador de Pumas es detenido en Barcelona por presunta agresión sexual, el equipo mexicano ya cortó lazos

Dani Alves es un futbolista, que hasta hace minutos era parte del plantes de Pumas en la Ciudad de México, que fue detenido en Barcelona por participación en delitos de índole sexual.

El jugador se encuentra en una prisión española de modo preventivo y oficialmente se habla de una presunta agresión sexual contra una mujer en dicho país.

Trasciende que Alves ya fue desvinculado de las filas del club Pumas, uno de los equipos de futbol profesional más queridos de México.

En el medio deportivo Marca rescatan que la actual esposa de Alves, Joana Sanz manifestó su apoyo en Instagram hacía el futbolista.

Leemos más detalles de la detención:

La jueza instructora del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre. La jueza ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista. El exjugador del Barcelona ha ingresado en la cárcel de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), este viernes por la tarde.

Pumas tomó la decisión de separar a Alves de sus filas bajo los principios de “respeto, comportamiento integro, digno y profesional”. Específicamente se rescindió del contrato con Alves.

_____

_____

Previo

¡Siempre tú, Guillermo! Nominan a Pinocchio como mejor película animada

Siguiente

Un medio de expresión único e irrepetible: nuestro propio cuerpo

Sin comentarios

Deja un comentario