¡Siempre tú, Guillermo! Nominan a Pinocchio como mejor película animada

Como ya es costumbre, Guillermo del Toro se encuentra nuevamente en la cima del cine internacional, compitiendo al máximo nivel. Y es que ahora el tapatío ha logrado irrumpir en el escenario de la Academia Británica, que anunció este jueves a los nominados en todas sus categorías, en vista de la ceremonia de entrega de este 2023, que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero. 

En este sentido. Del Toro ha sido nominado en tres categorías, lo cual es una excelente noticia: fue nominado en mejor filme de animación, mejor score original y mejor diseño de producción, lo que habla de que su arduo trabajo ha sido reconocido por el público especialista, pero sobre todo, por audiencias universales. 

Vale la pena recordar que el director ya ha ganado dos veces el Oscar y dos veces los Globos de Oro, además de haber sido nominado en múltiples ocasiones en las máximas categorías del cine internacional. Esperamos, por tanto, que vuelva a alzarse con el triunfo el próximo 19 de febrero, en la ceremonia que será transmitida por la mítica BBC de Londres. 

Previo

Piden un Metro con mejor mantenimiento...y sin militares

Siguiente

Jugador de Pumas es detenido en Barcelona por presunta agresión sexual, el equipo mexicano ya cortó lazos

Sin comentarios

Deja un comentario