UNAM lanza curso gratuito y en línea sobre Historia del Arte

El curso es parte de la iniciativa Aprendo+, que concentra una serie de cursos gratuitos y abiertos a todo público. El portal fue creado por La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en conjunto con la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED), con la finalidad de mejorar la oferta educativa en línea con modalidad abierta y ponerla a disposición de un amplio sector de la sociedad.

¿Cómo registrarse?

Si te interesa este curso, la forma de tomarlo es muy sencilla, solo tienes que acceder al portal Aprendo+ en la opción de búsqueda basta con escribir “Historia del Arte” una vez realizado esto verás el Curso “Historia del Arte” como primera opción y ahí mismo podrás registrarte.

Si te interesa el tema, recuerda que en Tercera Vía, hemos compartido la extraordinaria serie “El impacto de lo Nuevo”, donde el especialista Robert Hughes, analiza minuciosamente la historia de los movimientos vanguardistas del Siglo XX.

Lo que vas a encontrar

¿Quién decide qué es el arte? ¿Qué características debe tener? ¿Qué papel juegan los criterios de belleza, del gusto y las destrezas que, según los espectadores, los artistas deben poseer para representar los objetos?

En este curso, a través de diversos recursos multimedia, identificarás la evolución de las artes visuales desde la Prehistoria hasta nuestros días. Harás un recorrido por las diferentes épocas y obras de arte representativas definidas por su innovación, contexto, crítica e impacto.

¡Asómate al fascinante mundo del arte y mira desde otra perspectiva la evolución histórica y sociocultural de la humanidad!
La revisión de los contenidos va acompañada de actividades de aprendizaje y autoevaluaciones.

En caso de tener algún problema técnico con la plataforma, te puedes apoyar en el menú de preguntas frecuentes o te puedes contactar al correo soporte_aprendomas@cuaed.unam.mx

Con información de Nosotros los arquitectos y UNAM

_____

_____

Previo

El horror en México: Niña muere en balacera en Zacatecas

Siguiente

PRI da el empujón a Morena para aprobar cambios en minuta de iniciativa militarista en Comisiones

Sin comentarios

Deja un comentario