Salgado Macedonio dice que acabará con el INE

Vivimos en un México Manchado donde pareciera que cumplir las reglas elementales es extraordinario y la exigencia de lo mismo es una afrenta a la civilidad. Un país donde un candidato acusado de violación no pierde su candidatura por calidad moral, ni el líder del partido le dice que se retire, pero que al menos conto más que no reportó sus gastos de precampaña.

Es así como Félix Salgado Macedonio, cuya campaña incluso ha dado por “muerta” a una de sus acusadoras por abuso sexual, prometió que las del 2021 será las últimas campañas que organice el INE.

Salgado aún es Senador (con licencia) y su compañero de bancada en Morena, Ricardo Monreal advirtió que se replateará el rol del INE si su partido tiene malos resultados.

Dice La Política Online:

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, acusó al Instituto Nacional Electoral de hacer mal su trabajo y de ser “juez y parte” en la presente contienda electoral. El legislador anunció que la 4T y sus aliados políticos propondrán una reforma a las leyes electorales para que el INE sea imparcial e incorruptible.

_____

_____

“Vemos que el árbitro (INE) por momentos se convierte en parte y abandona su labor de arbitraje imparcial, por lo que el próximo objetivo será modificar la Ley Electoral”, consideró Monreal, motivo por el cual procesarían la reforma en julio o agosto, como una “estrategia política y legislativa”. En tanto, si Morena mantiene la mayoría, la reforma se iría hasta el primer periodo de sesiones de la próxima Legislatura.

Con anterioridad, Macedonio infirió que conoce los domicilios de los consejeros electorales y que podría haber violencia aunque gente moderada

Posdata

Previo

Pueblo de Xoco sigue resistiendo prácticas de despojo de torre Mitikah y FIBRA UNO

Siguiente

Otra reportera de deportes fue acosada durante su trabajo y en una transmisió en vivo

Sin comentarios

Deja un comentario