“Perdono a los cobardes que me arrebataron a mi padre…” dice Colosio Riojas en monumento a Colosio Murrieta

“Créanme que es una experiencia muy fuerte para mí estar por primera vez aquí enfrentando mi pasado”, fueron las palabras de Colosio Riojas el día de ayer, luego del aniversario de que Luis Donaldo Colosio Murrieta hubiera cumplido 71 años. Y es que Luis Donaldo Colosio Riojas visitó por primera vez Lomas Taurinas, en el municipio de Tijuana, donde su padre fue asesinado el 23 de marzo de 1994.

Desde ese sitio, el actual candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcadía de Monterrey dijo perdonar a quienes le arrebataron a su padre: 

“Perdono a los cobardes que me arrebataron a mi padre, haciendo hasta lo inimaginable con tal de sacar a Colosio de la contienda. Una de las lecciones más poderosas que me enseñó mi padre fue a no envenenarme el alma, y tal como también aprendí de mi madre, mi venganza será mi perdón”.

En el mismo mensaje, declaró no perdonar las ineficiencias de seguridad actuales: 

“No perdono que en México continuemos permitiendo que tantas familias padezcan lo mismo que ha sufrido la mía por las ineficiencias e imprudencias de nuestro sistema de Gobierno”.

Criticó que la violencia siga cobrando vidas y que el deficiente sistema de salud esté costando miles de muertes, y dejó una ofrenda en el monumento erigido a su padre en Lomas Taurinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

_____

_____

Una publicación compartida por Luis Donaldo (@colosioriojas)

 

 

Previo

¿Qué habría pasado si Einstein hubiera nacido mujer?

Siguiente

Se duplica cifra de trabajadoras sexuales por pandemia en la CDMX

Sin comentarios

Deja un comentario