La Casa de Papel abre de nuevo sus puertas

En ocasiones, surgen proyectos audiovisuales en ciertos países que sobrepasan fronteras y se convierten en fenómenos de masas reconocidos internacionalmente. 

La Casa de Papel es el ejemplo más nítido de ello, siendo ya más de 160 países los colonizados por esta serie creada por Álex Pina. Pero una serie no llega a esas cotas por casualidad, el producto tiene que ser de enorme calidad, y poseer algo distintivo que enganche a millones de personas.

La ficción que ha hecho historia consiguiendo el Emmy a mejor drama ha cuidado todos los detalles hasta la máxima expresión. Por ello, es necesario que los fans tengan a su disposición una guía para poder conocer más los entresijos de la serie y profundizar más en todos ellos. El casino online Betway ofrece esa posibilidad con su creación ‘La Casa de Papel en Números’.

A lo largo de sus tres temporadas, y 30 capítulos emitidos, la trama no ha hecho nada más que mejorar y enganchar a más gente a nivel planetario a la pequeña pantalla. Como dato para ver la repercusión caben resaltar, las 34.355.956 cuentas diferentes de Netflix que reprodujeron la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ en tan sólo siete días. Viendo estos datos, y con la cuarta entrega en ciernes para el próximo mes de abril, ¿superarán ese registro todos los fieles de la serie en la primera semana de emisión?

Pese a que es una serie de acción y que la tensión se masca en cada momento de la trama, como se puede observar en la guía, ha habido las mismas muertes que relaciones amorosas entre los protagonistas; tres. Lo que permite vislumbrar el porqué del éxito de esta serie a nivel internacional, y es que a pesar que la trama gira en torno a uno de los mayores atracos de la historia, se tocan otros muchos palos que hacen ganar emoción a la creación de Álex Pina.

 

 

Previo

Algunas pistas para pensar la experiencia de la cuarentena (porque no es como nos la contaron): 

Siguiente

Para ti no habrá sol, una novela que habla sobre los yaquis del barrio La matanza

Sin comentarios

Deja un comentario