La historia de Matt Damon y Jimmy Kimmel

Hace unos días Matt Damon estuvo en el programa de Jimmy Kimmel, disfrazado de Tom Brady. El actor es un gran fanático de los Patriotas de Nueva Inglaterra y fue la manera de demostrar su felicidad porque el equipo de Boston ganó el Súper Bowl.

Sin embargo, hay una historia detrás. En la tercera temporada del show de Kimmel pronunció una frase al final: “Lo siento Matt Damon, ya no tenemos tiempo”, simulando que no tenían tiempo para entrevistar al gran actor.

Así terminó una infinidad de programas e incluso cuando al fin estuvo Matt Damon, Kimmel no le dio tiempo para que hablara y este aparentemente se enfureció con el comediante:

Matt Damon tomó el asunto un poco personal y protagonizaron uno de los duelos de la televisión moderna. Sarah Silverman, novia en 2009 de Kimmel, participó en un video que se tituló “Fucking Matt” Damon, que es una canción donde supuestamente Damon tiene relaciones sexuales con Silverman, y ese fue el segundo capítulo de la batalla.

En uno de los siguientes programas Kimmel cobraría venganza haciendo una parodia del video, pero el comediante lo haría con Ben Affleck, uno de los mejores amigos de Damon.

_____

_____

El último capítulo de la batalla sucedió la semana pasada cuando Damon entró al programa disfrazado de Brady: lo logró; estar en el programa de Kimmel como entrevistado, aunque el anfitrión le repetía que eso no era una victoria porque no estuvo sentado en el sillón de los invitados. Sin embargo, Damon celebró como ganador del Súper Bowl destapando una botella de Champagne.

 

Previo

La extorsión en Mexico

Siguiente

Adiós al fútbol gratuito: Roja Directa cierra la cortina

Sin comentarios

Deja un comentario