Estas son las mejores clavadas de la NBA

El fin de semana fue el juego de estrellas de la NBA, donde se realizaron concursos de tiros de larga distancia, de habilidad, el juego entre conferencias y también el concurso de clavadas, que llama la atención por lo sorprendente de las acrobacias, la creatividad, el talento, la elasticidad y la altura.

En esta Vía Recreativa, además de dar cuenta del ganador de la versión 2016, recuperamos las mejores clavadas del concurso a lo largo de los años.

En 2011 Blake Griffin saltó sobre un auto para recibir la asistencia de Davis, lo que lanzaría su carrera al estrellato.

El espectacular duelo de los  ochenta entre Jordan y Wilkins nos trae a la memoria al simbólico Jordan Air, desde la línea de tiro libre, o a Wilkins desafiando la altura y el viento. Durante tres años consecutivos esta batallo arrojó un campeonato para Wilkins y dos para Jordan.

En 2000 Vince Carter desafió a la gravedad y dio un salto muy alto para incrustar junto con el balón su brazo completo, lo que le dio el triunfo.

_____

_____

Nate Robinson sorprendió al mundo con su baja estatura, saltando encima de Howard

En 2008 Dwigth Howard hizo un salto impresionante que desafiaba los aires y lo convertía en el Superman de las duelas.

Iguadola detrás del tablero recibiendo una asistencia de uno de los ídolos de la década pasada: Allen Iverson.

Aaron Gordon en 2016 por debajo de sus piernas en una acrobacia impresionante.

En 2002 Jason Richardson asombró al mundo e hizo una ronda de clavadas impresionantes, a algunos les pareció ver al nuevo Jordan que no destacaría como se esperaba.

 


Previo

Recordar a Fernando Benítez, el gran caudillo de la cultura

Siguiente

Las visiones místicas de Yoshi Nakagawa a través de los patrones de la naturaleza

Sin comentarios

Deja un comentario