Seasuns, la nueva banda de pop electrónico que reventará tus neuronas

Inspirados en un alucinante viaje auspiciado por camotes electrónicos, talento y mucha melancolía los integrantes de Seasuns proponen un estilo que reventará tu cerebro desde el primer compás. “Lights” es el nombre de la más reciente rola que ha sido lanzada como una botella en el frenético y erótico mundo de los sintetizadores.

Asentados en Puebla, Seasuns es un proyecto mutante. Me explico: después de que los integrantes originales se dieran cuenta que con Coast la cosa no marcharía bien, decidieron configurar el proyecto Seasuns que cuenta ya con su primer álbum llamado ‘Dive’.

Este material, grabado y producido por Daniel Fonseca en Phi Studio (Indie Rocks), consta de 4 canciones que sorprenden por su atmosférica sensación de melancolía, expansión de la conciencia y viajes astrales. Un material que se puede escuchar en todas las plataformas de música en streaming.

A decir de los propios integrantes, su sonido está configurado a partir de bases atmosféricas a cargo de sintetizadores, ritmos con tintes de R&B electrónico y duetos vocales con armonías y coros memorables. En pocas palabras su música es una constelación poblana de asteroides synth-pop-rock-electrónico-R&B-chillwave.

Para arrancar el 2017 con toda la potencia en las consolas de los antros y las bocinas de la noche de mundo, Seasuns presenta “Lights”, video de uno de los sencillos de su material debut. Puedes echarle un ojo a continuación:

Previo

Migración y violencia: tres poemas contra los muros

Siguiente

¿Le conviene a Trump una guerra con China?*

Sin comentarios

Deja un comentario