Cinco tracks para una épica batalla de superhéroes

Para seguir con la discusión en torno a la película de superhéroes más controversial de la década, te presentamos una lista con 5 poderosos tracks para que tus oídos revienten con una épica batalla.

                                 “Sorrow” – Colin Stetson

Vamos a comenzar estas recomendaciones con una rola que te hundirá en los sentimientos de dolor y oscuridad propios del Caballero de la noche Batman. La rola es del saxofonista y multi-instrumentista Colin Stetson, la pieza forma parte de un proyecto cuyo objetivo es reinterpretar (o reimaginar, según sus propios conceptos) la tercera sinfonía de Henryk Górecki mejor conocida como la Sinfonía de las lamentaciones.

“Dead City Radio And The New Gods Of Supertown” – Rob Zombie

No hay nada mejor que algo del material más reciente de Rob Zombie para acompañar la fuerza de Superman. ¿Dioses entre nosotros? ¿Falso dios? ¿Qué es el Hombre de acero?

                “Candy Sam” -Ty Segall and The Muggers

_____

_____

Ty Segall and The Muggers es una de las bandas de rock garage más retorcidas e insanas de la actualidad, nada mejor que una rola de su más reciente material para ser partícipe de la locura de Lex Luthor.

                             “Doomed User” – Deftones

Doomsday por supuesto, esto es brutalidad y energía criptoniana pura.

                                      “Crime” – Belako
Wonder Woman, la belleza de una mujer milenaria… Ustedes saben.

Si quieres seguir escuchando las mejores recomendaciones sonoras, vista nuestra páginawww.linnemagazine.com y síguenos en nuestras redes:

Fb: Linne Magazine
Tw: @LinneMagazine

Previo

El monarca Octavio Paz, la Crítica y el pensamiento sobre la poesía

Siguiente

Panama Papers: México en la Red Global de paraísos fiscales

Sin comentarios

Deja un comentario