Miguel Herrera habría vetado a Christian Martinoli de Tijuana

Miguel Herrera regresará a los banquillos después del fiasco que vivió tras ser despedido de la Selección Mexicana por golpear al comentarista Christian Martinoli a finales de julio de este año.

christian martinoli miguel herrera

El ‘Piojo’ fue anunciado como próximo entrenador de los Xolos de Tijuana para el torneo Clausura 2016; sin embargo, trascendió que tuvo una petición peculiar para los dueños del equipo fronterizo.

De acuerdo a la columna Barra Brava, del diario El Universal, dedicada a publicar trascendidos en el deporte mexicano, Herrera habría pedido a los dirigentes gestionar con Tv Azteca que Martinoli no narre los duelos como local del cuadro fronterizo.

“La más interesante es que la cúpula de la institución se acerque a TV Azteca, dueña de los derechos de transmisión del equipo, para que —en la medida de lo posible— Christian Martinoli no esté en sus partidos. ¿Le harán caso?”

Habrá que esperar hasta el torneo del próximo año y ver a cuántos partidos de los de Tijuana asiste Christian Martinoli como narrador.

Vía El Universal

_____

_____

Previo

Dos mexicanos compraron el auto de James Bond de casi 6 mdp

Siguiente

Investigan a Federación Alemana de Futbol por fraude fiscal

Sin comentarios

Deja un comentario