Le gritan “¡racista!” a Trump en popular programa de televisión

“Mucha gente está diciendo: Donald, eres el tipo más asombroso, eres brillante, guapo, rico, el mundo está esperando que seas presidente, entonces ¿por qué estás en Saturday Night Live? ¿Por qué? Porque no tengo nada mejor que hacer”

Esa fue una de las primeras frases de Dunald Trump en su aparición en el programa, que pese a todas las críticas y protestas, se llevó a cabo este sábado.

En el clásico monólogo inicial, que todos los conductores invitados hacen, Trump fue interrumpido por el comediante Larry David. “¡Eres un racista!” gritó Larry. Cuando Trump preguntó por qué lo hacía, Larry respondió: “Escuché que si gritaba eso, me darían 5.000 dólares”. Y era cierto, ya que “Deport Racism”, un comité de acción política integrado por latinos, inmigrantes y progresistas sociales de todos los orígenes, había hecho la oferta. Con vista a la negativa de la NBC de cancelar el show, ofrecieron esa suma de dinero a quien gritara la frase durante la transmisión.

El show incluyó sketches como uno en el que Trump se imaginaba ya en la Casa Blanca en 2018, año en el que según esta rara versión del mundo, en Siria ya no hay guerra, China le pide prestado dinero a Estados Unidos, su hija Ivanka Trump es secretaria del Interior y él anuncia que el Monumento a Washington será bañado en oro.

También hubo otro donde insultaba a los comediantes del programa con tuits y uno donde hacía su versión de una canción de Drake.

Acá te los dejamos:

_____

_____

Previo

El fútbol une a Cuba con el mundo 

Siguiente

Renuncia presidente del PRI en Aguascalientes luego de no pasar el alcoholímetro

Sin comentarios

Deja un comentario