Renuncia presidente del PRI en Aguascalientes luego de no pasar el alcoholímetro

En Aguascalientes está a punto de comenzar la elección federal extraordinaria, la cual tiene un contexto bastante interesante, y a dos días de campaña comenzó a ponerse interesante el asunto.

Francisco Guel era hasta hace unas horas el presidente del PRI en Aguascalientes. Luego de asistir a “un compromiso familiar” se encontró con el alcoholímetro, no pasó los niveles de alcohol necesarios para no tener una multa administrativa, la cual se le aplicó por autoridades municipales y fue saldada con normalidad.

Por medio de un comunicado, el líder príísta informa:

Siendo éste un tema estrictamente personal, deslindo al Partido Revolucionario Institucional y a sus organismos de cualquier responsabilidad, pues mi actuar personal no tiene en lo absoluto algo que ver con el cargo que se me ha encomendado. A pesar de esto y en el ánimo de no perjudicar el trabajo político y partidista en nuestro Estado, he decidido presentar ante el Comité Ejecutivo Nacional, mi renuncia al cargo de Presidente del Comité Directivo Estatal de la institución que amo, a la cual le he demostrado compromiso y lealtad a lo largo de 20 años y en la que habré de seguir en la lucha por un México y un Aguascalientes cada vez mejores.

Y es así como el PRI se ha quedado sin cabeza en Aguascalientes. Falta, por supuesto, una respuesta por parte del Comité Ejecutivo Nacional pero por lo pronto y a pocos minutos de finalizar el domingo 8 de noviembre de 2015, el PRI está acéfalo en Aguascalientes.

Foto: PRI Aguascalientes

Previo

Le gritan “¡racista!” a Trump en popular programa de televisión

Siguiente

Puebla en tiempos de Moreno Valle: pobreza, criminalidad y represión

Sin comentarios

Deja un comentario