Donald Trump trajo rating a SNL… y críticas despiadadas

La aparición de Donald Trump en Saturday Night Live trajo los ratings deseados, pero también una oleada de críticas a la calidad del programa.

La compañía Nielsen reportó que el programa de este sábado 7 de noviembre tuvo los mejores ratings desde enero de 2012 en los 56 mercados más importantes de Estados Unidos, informó la Agencia AP.

Sin embargo, críticos de televisión destrozaron la emisión, como James Poniewozik, del New York Times, quien escribió: “(el programa del sábado fue) triste, sin gracia, que terminó con una ovación final de Trump y el elenco más parecida a un video de rehenes”.

“Olviden a los votantes de Iowa”, escribió D’Addario. “Es difícil imaginar que los 90 minutos que la NBC transmitió generen una reacción de nadie”, agregó el crítico de Time, Daniel D’Addario.

“Los escritores del programa también se equivocaron, o simplemente no tuvieron ganas de jugar en un principio”, escribió Hank Stuever, del Washington Post. “¿Quién los puede culpar? Nunca debieron haber sido puestos en esa posición”.

Vía AP

Previo

¿Qué tan poderosa es la industria de los videojuegos?

Siguiente

Niegan que el 'Chapo' esté en Argentina

Sin comentarios

Deja un comentario