Publican desplegado contra Angélica Fuentes

Los empleados de Omnilife-Chivas dieron un sorpresivo golpe a la imagen pública de Angélica Fuentes en el último capítulo del pleito legal entre Fuentes y su aún esposo, Jorge Vergara, dueño del grupo.

Por medio de una inserción pagada en el diario Mural, los colaboradores del grupo Omnilife-Chivas pidieron a Fuentes desistir en el pleito, a la vez que la acusaron de intentar acabar con la compañía.

En el comunicado se puede leer:

“Desde que usted fue colocada en 2007 al mando de la administración lamentablemente ocurrieron muchos despidos injustificados, las ventas comenzaron a descender y se eliminaron las prestaciones como los seguros de gastos médicos mayores”, entre otras más, y agrega:

“Existe entre los colaboradores de Omnilife-Chivas una gran indignación por las continuas publicaciones por parte de sus abogados, que al parecer tienen como único y firme propósito confundir y crear incertidumbre tanto al interior como al exterior de la empresa, lo cual indudablemente daña con dolo nuestra fuente de empleo”.

El desplegado finaliza con una petición a Fuentes y sus abogados para desistir en el pleito legal, que ya ha sido incluido hasta en cortes de Estados Unidos.

“Queremos solicitarle a usted y sus abogados que cesen sus intentos por dañar la fuente de sustento de nuestras familias y nos permitan reconstruir todo aquello que usted y su equipo habían determinado eliminar”.

Previo

No tienen nada que hacer porque les quitaron la televisión analógica

Siguiente

“El Bronco” criminaliza a las víctimas, mientras los familiares buscan a sus desaparecidos

Sin comentarios

Deja un comentario