Ahora los abogados de Vergara dicen que Angélica Fuentes no tomará control de Chivas

La resolución del Juzgado Cuarto de Jalisco que le daría el control de Chivas no es válida, aseguró el despacho de abogados que representa a Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado.

“Al igual que en junio pasado, la Sra. Fuentes Téllez no las podrá ejecutar (las funciones de directora) porque existen resoluciones previas a nivel federal que mantienen hoy vigente la destitución de Angélica Fuentes Téllez como Directora General y apoderada de cualquier empresa del Grupo Omnilife-Chivas.

La Sra. Angélica Fuentes Téllez no es Directora General, ni apoderada, ni Representante de GRUPO CHIVAS S.A. DE C.V., ni ningún Tribunal así lo ha declarado. La Asamblea General de Accionistas del día 3 de abril de 2015, de GRUPO CHIVAS S.A. DE C.V., se encuentra vigente y sus acuerdos son perfectamente válidos, observables y obligatorios para todos, incluyendo terceros”, dice el comunicado del despacho de abogados.

El mismo despacho aseguró que el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil del Tercer Circuito, no tiene la jurisdicción de determinar si la Asamblea General de Accionistas del día 03 de abril de 2015 es válida o no; por lo tanto, los acuerdos de ésta última asamblea, continúan surtiendo plenos efectos.

De acuerdo a ESPN México, Angélica Fuentes habría pagado una fianza de un millón de pesos para regresar a sus funciones en el Grupo Chivas.

Vía MedioTiempo

Previo

Por sacarle la vuelta a la evaluación, despide la SEP a 291 maestros

Siguiente

En México se vive con 32 pesos diarios 

Sin comentarios

Deja un comentario