Los vídeos 360 grados llegaron a Facebook

Ya habíamos hablado de lo que tiene planeado Facebook con Oculus y como la realidad virtual nos va alcanzado poco a poco, ese momento que creíamos lejano por fin llegó y hoy las publicaciones 379 grados en nuestro feed, ya son un hecho.

La nueva herramienta llegará primero a los usuarios de Android y también estará en la interfaz de la web, con dicha función es factible cambiar al campo de visión y también es posible creer en cortometrajes y animaciones ya no tan reducidas como los gifs. Por medio del giroscopio integrado en los celulares móviles es la forma en que trabaja, así es más sencillo seguir la ubicación de quién lo controla y es muy parecido o básico de utilizar, tiene una vista similar a Google Street View.

Los primeros involucrados o canales que trasmitirán son; Star Wars, GoPro, Vice, Lebron James, Discovery Channel y Saturday Night Life. Will Cathart director de gestión asume que esto solo es un cambio obligado y necesario, pues la forma de compartir contenido en Facebook ha evolucionado; el texto lleva a las imágenes y estas por su parte llevan a algo visualmente más rico, los vídeos y así sucesivamente.

Vía The Verge

Previo

¿Y tú cuánto cuestas?

Siguiente

Guadalajara: la ciudad de los locos

Sin comentarios

Deja un comentario