Finalmente Facebook trabaja en el botón de dislike 

Regularmente vemos cada cosa en Facebook que visualmente ataca, genera inconformidad o simplemente porque quién lo puso, a veces no lo soportamos y nos queremos sacar los ojos o hacerle saber nuestro repudio por lo que haya hecho. Como tenemos la función de like es fácil engrandecer, contabilizar y hasta medir subjetivamente el impacto o talento de alguien y por otra parte, cuando algo no nos gusta ¿simplemente lo callamos? o es aquí cuando desearíamos tener la oportunidad de oprimir el botón de dislike para picarle su ego y mostrarle nuestro disgusto al susodicho.

En un reporte de CNBC Marck Zuckerberg reveló que ya se trabaja en esto, pues la demanda generada o las constantes preguntas de los usuarios de hasta cuando llegaría esta función se ha esclarecido por fin al día de hoy, aunque dicha herramienta no aplicará para todos los casos dejó muy en claro que la idea primordial es de asimilar acciones como la muerte, un accidente o algo parecido y donde no tenemos las palabras correctas o el tacto para apoyar a nuestro contacto. En sus propias palabras dijo que realmente no será un botón de aversión, mas bien será algo que denote empatía para compartir al apoyo y verse solidario.

 “No todo momento es un buen momento, si compartes algo que es triste como una crisis de refugiados o si un miembro de la familia muere, puede que no sea cómodo para recibir un like … yo creo que es importante dar a la gente más opciones.” 

Previo

Ve el espacio en calidad UHD con el nuevo canal de TV de la NASA 

Siguiente

Ayuntamiento de Coacalco manda 2 mil acarreados para dar el grito en el zócalo capitalino 

Sin comentarios

Deja un comentario