Ryu-Ken el Dragón mexicano que la esta rompiendo en el balompié europeo

Damm y no precisamente la expresión. Este es el nombre de un club catalán de fútbol, donde actualmente el mexicano “Ryuken Nishizawa” la rompe . ¿Wtf? ¿Ryu-Ken? (así como los personajes de Street Fighter) este hijo de padres mexicanos y abuelos orientales es apodado “El dragón”, con ya cinco años en Europa y seleccionado entre mas de cuatro mil postulantes, hoy en día ya forma parte de una de las cuantas filiales de Barcelona.

En entrevista para el portal Guerreros Azteca comentó ; 

“El futbol europeo me está enseñando mucho porque hay mucha técnica, rapidez, táctica, fuerza, todo está muy bien organizado, me va a mejorar como persona y futbolista” además, este año es el más importante de mi vida futbolística, es donde tengo que saltar a los otros equipos, algunos de Primera División o entrar al Barcelona cuando tenga más nivel, también está el objetivo de la Selección Mexicana”

Mientras que Ryuken mantiene objetivos y expectativas muy altas, el sigue trabajando con perfil bajo y demostrando todo su talento por cada minuto que pasa en la cancha.

Finalmente agregó y dio un consejo para toda la chaviza que pretende entrarle al mundo del balompié;  “No se den por vencidos, cuando les llegue la oportunidad aprovéchenla ! Porque es una sola.

Ryuken tiene dieciséis años y ya es un reflector en el mundo deportivo, tu que todavía no te sabes hacer ni un huevo estrellado sin salpicarte de manteca, ¿ que es lo que estas haciendo hoy  ?

_____

_____

Previo

Nike celebra a Ronaldinho

Siguiente

Buddie, el superhéroe más pacífico pero no el menos problemático

Sin comentarios

Deja un comentario